viernes, 11 de marzo de 2011

QUE PENA ¡¡

El día 4 de marzo  fue mi cumple .  Y  lo iba  a celebrar  el mismo día.Pero me  puse  mala y no pude. Luego quedamos en celebrarlo el viernes que  vieniera 811 de marzo.) pero mi madre  tiene  gripe y no lo puedo celebrar .


que pena¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa soy Lauraa!! porfin he podido entrarr!! Buenoooo XQ pena??? si lo vass a celebrar mas adelantee y con mejor tiempo!! Bueno haber cuando te vienes y nos vamoss de Fiestaa!! jjejejeje Xaoooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola primaaaaaa¡¡¡¡¡ que pena de que no lo pueda celebrar el mismo dia , y de que este mala ¡¡¡ bueno haber si nso vemos porque con mi madre asin ... al final lo celebro el miercoles yupi¡¡¡¡¡¡¡ bien por mi¡¡¡

    ResponderEliminar