hola¡¡¡
El día 21 de este mes, a partir de las 8 de la tarde, en mi cole, hubo la fiesta de
fin de curso. Y... a las 10 y 30, mis amigas y yo hicimos un baile. Llamado ' danza kuduro '. Lo hicimos sara , elena , lucia y yo.
Nos salió muy bien .
besitos ¡¡¡