lunes, 30 de mayo de 2011

San Fernando¡¡¡

Hoy dia 30 de mayo , en Sevilla se celebra el dia de san Fernando . Por eso queria dedicarles a todos los fernando esta entrada .
FeLiCiDaDeS¡¡¡¡¡¡¡


un beso de :mariia

domingo, 15 de mayo de 2011

las number one

 Hola chic@s . Os quería contar , que  el año pasado ,  Elena , Sara y yo hicimos un baile de fin de curso  llamado " Nunber one "  . Nos salió  genial ,  por eso decidimos llamarnos  las    Number one .



  by : maria