Hoy dia 30 de mayo , en Sevilla se celebra el dia de san Fernando . Por eso queria dedicarles a todos los fernando esta entrada .
FeLiCiDaDeS¡¡¡¡¡¡¡
un beso de :mariia
lunes, 30 de mayo de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
las number one
Hola chic@s . Os quería contar , que el año pasado , Elena , Sara y yo hicimos un baile de fin de curso llamado " Nunber one " . Nos salió genial , por eso decidimos llamarnos las Number one .
by : maria
by : maria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)