- La resurreción .
miércoles, 20 de abril de 2011
SEMANA SANTA.
Sábado Santo.
- El Sol.
- Los Servitas.
- La Trinidad.
- Santo Entierro.
- La Soledad de San Lorenzo. (en la que salen mi tito y mi primo.)
SEMANA SANTA.
Viernes Santo:
- La Carretería.
- San Bueneaventura.
- El Cachorro.
- La O.
- San Isidoro.
- Montserrat.
- La Mortaja.
SEMANA SANTA.
Madrugá:
- El Silencio.
- Gran Poder.
- La Macarena.
- El Calvario.
- Esperanza de triana.
- Los Gitanos.
SEMANA SANTA.
Jueves Santo:
- Los Negritos.
- Montesión (en ella sale mi padre y mi prima ).
- Las Cigarreras.
- La Exaltación.
- Quinta Angustia.
- El Valle.
- Pasión.
SEMANA SANTA.
Miércoles santo:
- El Carmen.
- La Sed.
- San Bernardo.
- El buen fin.
- La Lanzada.
- El baratillo.
- El Cristo de Burgos .(en él sale Magdalena).
- Siete palabras.
- Los Panaderos.
SEMANA SANTA.
Martes santo.
- El cerro.
- Los Javieres.
- San Esteban.
- Los Estudiantes.
- San benito.
- La Candelaria.
- El dulce nombre.
- Santa cruz.
SEMANA SANTA.
Lunes santo:
- El Cautivo del Polígono.
- La redención .
- STA.Genoveva.
- Santa Marta.
- San gonzalo .
- Vera cruz.
- Las penas.
- Las aguas.
- El museo.
SEMANA SANTA.
Domingo de Ramos:
- La borriquita.
- Jesús despojado.
- La Paz.
- La Cena ( en la que sale javi )
- La Hiesta.
- San Roque.
- La Estrella.
- La Amargura.
- El amor .
lunes, 18 de abril de 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chic@s:
Poner atencion a esto.Tenéis que votar en la encuesta de que hermandad te gusta más .Porque según la hermandad que más votos tengo, yo María haré un reportaje sobre ella .En el reportaje habrá :
Información , fotos ...En difinitiva todo lo queráis saber sobre ella (las preguntas dejadmelas en los comentarios)
xaoooooooo :María
Poner atencion a esto.Tenéis que votar en la encuesta de que hermandad te gusta más .Porque según la hermandad que más votos tengo, yo María haré un reportaje sobre ella .En el reportaje habrá :
Información , fotos ...En difinitiva todo lo queráis saber sobre ella (las preguntas dejadmelas en los comentarios)
xaoooooooo :María
sábado, 16 de abril de 2011
chistes y adivinanzas¡¡¡¡ comentad y adivinadlas¡¡¡ :)
Aqui os dejo con algunos chistes y adivinanzas:
Zumba que te zumba,
se oye mi son,
en las noches navideñas,
hasta que aparece el sol.
Pura como el aire puro,
perversa como un traidor,
rojo es su color oscuro
y su aroma embriagador
"Sí mona, así te quiero",
un galán aseguraba
y a su dama así le daba,
astuto, su nombre entero.
espero que las acertéis
muchisima suerte¡¡
Zumba que te zumba,
se oye mi son,
en las noches navideñas,
hasta que aparece el sol.
Pura como el aire puro,
perversa como un traidor,
rojo es su color oscuro
y su aroma embriagador
"Sí mona, así te quiero",
un galán aseguraba
y a su dama así le daba,
astuto, su nombre entero.
espero que las acertéis
muchisima suerte¡¡
viernes, 15 de abril de 2011
aqui os dejo con los blogs de mis amigos/as .
estos son mis amigos y sus blogs:
Sara : http://el-colegio-al-andalus.blogspot.com/
Elena : http://lahistoria-deelena.blogspot.com/
Javi : http://www.javier-y-su-blog.blogspot.com/
Sara, Elena y María :http://las-mejores-amigas-del-mundo.blogspot.com/
Andre (la que se fue) :http://4mas2.blogspot.com/ y http://andrea.garcia-garrido.es/:
Carmen : http://elblogdecarmengp.blogspot.com/
bueno espero que los visiteis mucho.
Sara : http://el-colegio-al-andalus.blogspot.com/
Elena : http://lahistoria-deelena.blogspot.com/
Javi : http://www.javier-y-su-blog.blogspot.com/
Sara, Elena y María :http://las-mejores-amigas-del-mundo.blogspot.com/
Andre (la que se fue) :http://4mas2.blogspot.com/ y http://andrea.garcia-garrido.es/:
Carmen : http://elblogdecarmengp.blogspot.com/
bueno espero que los visiteis mucho.
miércoles, 13 de abril de 2011
QUE CHULIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡
El pasado sábado día 9 de Abril, yo me fui prado del rey .Prado del rey es pueblo que esta en Cádiz . Y os preguntaréis que hacia yo allí. Pues os lo explico . 3 o 2 días antes me entere de que...MI PRIMA LAURA(LA QUE VIVE EN PRADO DEL REY ) DESFILABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no m elo quería perder y , porsupuesto fui. Mi prima desfilo muy bien ( no como una profesional , pero tampoco como otras que desfilaro... pero para ser principiante esta bien ¡¡) Bueno esa es la historia .
xaoooooooo
FRM: maría .
xaoooooooo
FRM: maría .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)