miércoles, 20 de abril de 2011

SEMANA SANTA.

Domingo de Resurrección :
  • La resurreción .

SEMANA SANTA.

Sábado Santo.
  • El Sol.
  • Los Servitas.
  • La Trinidad.
  • Santo Entierro.
  • La Soledad de San Lorenzo. (en la que salen mi tito y mi  primo.)

SEMANA SANTA.

Viernes Santo:
  • La Carretería.
  • San Bueneaventura.
  • El Cachorro.
  • La O.
  • San Isidoro.
  • Montserrat.
  • La Mortaja.

SEMANA SANTA.

Madrugá:
  • El Silencio.
  • Gran Poder.
  • La Macarena.
  • El Calvario.
  • Esperanza de triana.
  • Los Gitanos.

SEMANA SANTA.

Jueves Santo:
  • Los  Negritos.
  • Montesión (en ella  sale mi padre y mi prima ).
  • Las Cigarreras.
  • La Exaltación.
  • Quinta Angustia.
  • El Valle.
  • Pasión.

SEMANA SANTA.

Miércoles santo:
  • El Carmen.
  • La Sed.
  • San Bernardo.
  • El buen fin.
  • La Lanzada.
  • El baratillo.
  • El Cristo de Burgos .(en él sale Magdalena).
  • Siete palabras.
  • Los Panaderos.

SEMANA SANTA.

Martes santo.
  • El cerro.
  • Los Javieres.
  • San Esteban.
  • Los Estudiantes.
  • San benito.
  • La Candelaria.
  • El dulce nombre.
  • Santa cruz.
 

SEMANA SANTA.

Lunes santo:
  • El Cautivo del Polígono.
  • La redención .
  • STA.Genoveva.
  • Santa Marta.
  • San gonzalo .
  • Vera cruz.
  • Las penas.
  • Las aguas.
  • El museo.
 Y aqui teneis otro del lunes santo.

SEMANA SANTA.

Domingo de Ramos:
  • La borriquita.
  • Jesús despojado.
  • La Paz.
  •  La Cena ( en la que sale javi )
  • La  Hiesta.
  • San Roque.
  • La Estrella.
  • La Amargura. 
  • El amor .
  espero  que os haya gustado , que publicara yo esto.

lunes, 18 de abril de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s:
Poner atencion a esto.Tenéis que votar en la encuesta de que  hermandad te gusta más .Porque según la hermandad que más votos tengo, yo María haré un reportaje sobre ella .En el reportaje habrá :
Información , fotos ...En difinitiva todo lo queráis saber  sobre ella (las preguntas dejadmelas en los comentarios)


xaoooooooo :María

sábado, 16 de abril de 2011

chistes y adivinanzas¡¡¡¡ comentad y adivinadlas¡¡¡ :)

Aqui os dejo con algunos chistes y adivinanzas:

    Zumba que te zumba,
    se oye mi son,
    en las noches navideñas,
     hasta que aparece el sol.





Pura como el aire puro,
perversa como un traidor,
rojo es su color oscuro
y su aroma embriagador



"Sí mona, así te quiero",
un galán aseguraba
y a su dama así le daba,
astuto, su nombre entero.



espero  que las  acertéis  
muchisima suerte¡¡

viernes, 15 de abril de 2011

aqui os dejo con los blogs de mis amigos/as .

estos  son mis  amigos y sus  blogs:
Sara :  http://el-colegio-al-andalus.blogspot.com/
Elena : http://lahistoria-deelena.blogspot.com/
 Javi : http://www.javier-y-su-blog.blogspot.com/
Sara, Elena y María :http://las-mejores-amigas-del-mundo.blogspot.com/

Andre (la  que  se  fue) :http://4mas2.blogspot.com/   y http://andrea.garcia-garrido.es/:


 Carmen : http://elblogdecarmengp.blogspot.com/

bueno espero  que los  visiteis mucho.

miércoles, 13 de abril de 2011

QUE CHULIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡

El pasado sábado día 9 de  Abril,  yo me  fui  prado del rey .Prado del rey es  pueblo que  esta  en  Cádiz . Y os  preguntaréis  que   hacia  yo  allí. Pues   os  lo explico . 3 o 2 días  antes  me  entere de  que...MI PRIMA LAURA(LA QUE VIVE EN PRADO DEL REY )  DESFILABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no m elo quería perder y  , porsupuesto fui. Mi prima  desfilo  muy bien  ( no como una   profesional , pero tampoco  como otras  que  desfilaro...  pero para ser principiante  esta  bien ¡¡) Bueno esa es la historia .

xaoooooooo
FRM: maría .