Qué nervios¡¡ Ya pronto es mi cumple¡¡
Es el 4 de marzo, osea ya mismo¡
no se que quiero para mi cumple, aunque mis padres no sepan lo que quiero, siempre buscan algo que me guste, al igual que mis amigas :elena , lucia, sara...
Aunque para ellas , tambien sera sorpresa porque no saben ni donde , como, cuando .. ni que lo voy a celebrar¡¡
by mariia¡
domingo, 26 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
6 de febrero, del 2012
hola chic@s, hay un nuevo blog, que es el de la biblioteca de mi colegio. También tiene otro blog de músca, aí os dejo los 2:
Música:
http://www.musicalandalus.blogspot.com/
Biblioteca:
http://biblioalandalus.blogspot.com/search/label/Actividades
chaoo¡
Música:
http://www.musicalandalus.blogspot.com/
Biblioteca:
http://biblioalandalus.blogspot.com/search/label/Actividades
chaoo¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)