Tengo otro bloggggg¡¡¡
mi blog se llama :http://mariarb.blogspot.com/
adioooooosssss¡
by : mariaaaa
sábado, 26 de noviembre de 2011
viernes, 18 de noviembre de 2011
fotos dela boda de Tiffany Thorton
La cantante de pop Demi Lovato estuvo como invitada de honor en el matrimonio de su amigaTiffany Thornton y se ganó el bouquet de la novia.
Demi Lovato asistió al matrimonio de su amiga en compañía de su novio Wilmer Valderrama, luego de haber sido fotografiados juntos, la pareja ya no esconde su relación.
Se dice que toda mujer soltera que atrape el bouquet de la novia, será la próxima en casarse. Demi Lovato todavía es muy joven para el matrimonio, pero nada está dicho en Hollywood.
Y antes de la boda:
selena y justin inmortalizados en cera¡¡
¡¡Es una figura conjunta de Sel y Justin!!
La parejita ha quedado inmortalizada para siempre y estarán el uno al lado del otro durante muuucho tiempo...
La réplica de cera de ellos dos se inauguró ayer mismo en el museo Madame Tussauds de Nueva York que ha querido rendir homenaje a estas dos figuras tan medíaticas.
Por cierto, las figuras de cera parece que vayan de fiesta porque tanto Selena como Justin van vestidos con looks muy elegantes 
¿Qué os parecen las figuras? ¿Las han clavado o podrían haberlas hecho mejor?
Bella Thorme en la premier de los `Teleñecos´.
El sábado fue la premiere en Los Ángeles de la nueva peli de Los Teleñecos y Bella Thorne no se la quiso perder.
La prota de A Todo Ritmo llegó a la alfombra verde (verde y no roja en honor de los protas de la peli
) con un precioso vestido turquesa de escote irregular y adornado con lazo en el hombro derecho.
Bella combinó el vestido con unos zapatos súper altos mitad color nude y mitad dorados. ¿Qué os parece el look?
Por cierto ya podemos escuchar “Bubblegum Boy” que saldrá oficialmente en iTunes el 5 de diciembre.domingo, 13 de noviembre de 2011
Los Looks de Demi Lovato.
Esta semana Demi nos sorprendía con un cambio radical de de look ¡¡se pasaba al pelirrojo!!Y no un pelirrojo discretito ¡qué va! Un pelirrojo a lo Hayley Williams.
Vamos que Demi ha añadido un color más a su larga lista de colores que ha llevado a lo largo de su vida. Solo le falta el rubio y ya tendrá todos 
En la galería hacemos un repaso a los colores que más tiempo ha llevado: negro, castaño oscuro (su color natural), castaño más clarito con mechas rubias y ahora el pelirrojo.
¿Cuál os mola más?
sábado, 12 de noviembre de 2011
hoy se casa Tiffany thornton¡¡¡¡
Así que cuando Tiffany anució hace unos meses que se casaba, Demi fue una de las primeras en felicitarla y al poco Tiffany confirmó que Demi sería una de sus damas de honor.
¡¡Pues hoy es el gran día para Tiffany!! Wow felicidades, esperemos que le vaya súper bien la boda y a ver si pronto podemos ver las primeras fotos de Tiffany vestida de blanco y a Demi vestida de dama de honor
viernes, 11 de noviembre de 2011
imágenes inéditas del nuevo videoclip de selena ¡¡
hoy os traigo algunas las fotos del rodaje del videoclip para haceros una idea de los looks que lucirá.

Vestidos súper coloridos, chaquetas tejanas manchadas con pintura, globos enormes, confeti, mogollón de luz… ¡Todo con mucha luz! Un estilo de videoclip que seguro que nos recuerda a “Love You Like a Love Song”.
Los 8 looks de selena en los MTV EMA 2011
n la alfombra roja se presentó con un vestido blanco con falda de tutú, mangas con transparencias, zapatos color crudo, mini bolsito rojo y uñas negras. Un look que parecía inspirado en los cisnes y que fue uno de los modelitos más monos que llevó anoche.

by mariia (información sacada de wambie)
Ya en la gala Sel tuvo que presentar un montonazo de premios y entre premio y premio se cambiaba de vestido. Uno de los que llevó fue este vestido verde con falda abombada y un collar súper extraño en el cuello.
Sel también lució pantalones como estos pitillos dorados con chaqueta negra y zapatos plateados ¡Wow!
Variedad y más variedad. Sel también lució un mono rojo con brillantes y collar dorado. Este es el que menos le favorecía 
Mil y un looks e inspiraciones. Sel también se puso una falda y un top estilo Shakira 
Y obviamente no podían faltar los shorts. Sel lució unos súper coloreados y brillantes a juego con una camisa amarilla y unos botines violeta ¡súper cantones pero chulos!
Y más looks violestas. Sel lució un mono violeta con brillantes para cantar “Hit The Lights”.
Y el último look ¡¡de golfista!!
by mariia (información sacada de wambie)
domingo, 6 de noviembre de 2011
mis webs favoritas¡¡
heyyy¡
ke tal?¿ bueno, en esta entrada, os contare algunas de las webs ke me gustan mucho , son:
de Victorius :http://theslap-la.blogspot.com/
de Icarly :http://www.icarly.es/
de las Monster High. :http://es.monsterhigh.com/
y los blogs ke siguo son:
de Sara : http://el-colegio-al-andalus.blogspot.com/
de Elena: http://lahistoria-deelena.blogspot.com/
de Javi: http://javier-y-su-blog.blogspot.com/
de Andrea :http://4mas2.blogspot.com/
de Carmen : http://elblogdecarmengp.blogspot.com/ y http://www.carmengarciapolo.blogspot.com/
de Bea :http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com/
de Irene :http://lacasitosdescontrolados.blogspot.com/
by mariia¡
ke tal?¿ bueno, en esta entrada, os contare algunas de las webs ke me gustan mucho , son:
de Victorius :http://theslap-la.blogspot.com/
de Icarly :http://www.icarly.es/
de las Monster High. :http://es.monsterhigh.com/
y los blogs ke siguo son:
de Sara : http://el-colegio-al-andalus.blogspot.com/
de Elena: http://lahistoria-deelena.blogspot.com/
de Javi: http://javier-y-su-blog.blogspot.com/
de Andrea :http://4mas2.blogspot.com/
de Carmen : http://elblogdecarmengp.blogspot.com/ y http://www.carmengarciapolo.blogspot.com/
de Bea :http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com/
de Irene :http://lacasitosdescontrolados.blogspot.com/
by mariia¡
Sorpresón¡¡¡
¡Guau! Pablo Alborán y Demi Lovato tienen muchas cosas en común: los dos son cantantes, tienen muchísimo éxito y mogollón de fans, todo lo que tocan triunfa y, ahora, además, ¡unen sus voces! Los dos artistas están ya ensayando la canción que interpretarán juntos en la gala de los premios Grammy Latino. Y… ¿sabes cuál es el tema elegido? ¡Solamente tú! ¡Menudo sorpresón! Si Pablo Alborán pone los pelos de punta al interpretarla, ¡la fusión de los dos cantantes va a ser apoteósica! ¿Qué te parece que unan fuerzas en un tema tan especial? ¡Será un momentazo increíble!
by¡ maríia
viernes, 4 de noviembre de 2011
Bella thorme en el parke de atracciones¡
¡Qué cara de susto, ni que estuviera en el pasaje del terror! A pesar de eso, la actriz de Shake it up pasó un divertido día en el parque de atracciones, junto a un amigo suyo, Garrett Backstrom. Y lo que es más importante, participó en este evento solidario que organizaba un hospital infantil de Estados Unidos, el Mattle Children’s Hospital UCLA. Si es que ya lo hemos visto muchas veces, a nuestras stars ¡les encanta ayudar a los demás!
‘Frenemies’, ¡la nueva película de Disney Channel! Miércoles 26 de octubre, 2011
Miércoles 26 de octubre, 2011
Lo estábamos deseando: ¡Disney Channel está preparando una nueva peli!
El nombre oficial de la película será Frenemies y está protagonizada por Bella Thorne y Zendaya Coleman, de Shake It Up. Aún no tenemos datos sobre el argumento de la película, pero lo que sí podemos prometer es que no faltarán baile y música. El estreno de Frenemies está previsto para 2012.

pop40
Lemonade Mouth es la nueva peli de Disney Channel que se estrenará en España el próximo 25 de noviembre. Una de las protas es Bridgit Mendler, de la serie ¡Buena suerte, Charlie!
NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡
notición¡¡
si os gustan las monster high leer atentamente¡
¿Quieres tener tu propia Monster High? ¡Pues ya es hora de hacer tu sueño realidad! Participa en el concurso “Your Monster High” y crea tu muñeca online. ¡Puedes elegir el look que quieras! Entre los diseños más votados se elegirá un único ganador que podrá conseguir su Monster High exclusiva hecha a partir de su boceto. Entra aquí y descubre cómo hacerlo. ¡Mucha suerte!
byy mariia yo, lo aré y aver ke pasa¡¡
si os gustan las monster high leer atentamente¡
¿Quieres tener tu propia Monster High? ¡Pues ya es hora de hacer tu sueño realidad! Participa en el concurso “Your Monster High” y crea tu muñeca online. ¡Puedes elegir el look que quieras! Entre los diseños más votados se elegirá un único ganador que podrá conseguir su Monster High exclusiva hecha a partir de su boceto. Entra aquí y descubre cómo hacerlo. ¡Mucha suerte!
byy mariia yo, lo aré y aver ke pasa¡¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)