domingo, 6 de noviembre de 2011

mis webs favoritas¡¡

heyyy¡
ke tal?¿ bueno, en esta entrada, os contare algunas de las webs ke me gustan mucho , son:
de Victorius :http://theslap-la.blogspot.com/
de Icarly :http://www.icarly.es/
de las Monster High. :http://es.monsterhigh.com/

y los blogs ke siguo son:
de Sara : http://el-colegio-al-andalus.blogspot.com/
de Elena: http://lahistoria-deelena.blogspot.com/
de Javi: http://javier-y-su-blog.blogspot.com/
 de Andrea :http://4mas2.blogspot.com/ 
  de Carmen : http://elblogdecarmengp.blogspot.com/   y  http://www.carmengarciapolo.blogspot.com/
  de Bea :http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com/
 de Irene :http://lacasitosdescontrolados.blogspot.com/
by mariia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario