viernes, 21 de octubre de 2011

Halloween¡¡

Ya se va acercando Halloween. Ke plan teneis?¿ espero ke muii diver.
 Mi plan es disfrazarme de bruja. Ir al parke de la Rosaleda. Y de alli casi todos los de nuestra clase , nos vamos a ir a la urba de Carlos. espero ke me lo pases muii biien y no llueva.





by : mariia¡¡

sábado, 1 de octubre de 2011

me encanta¡¡¡

 olaaaaa¡ :)

os keria decir , ke las canciones ke mas me gustan son :
GOL DE CALI Y EL DANDE
ELLA NO SIGUE MODAS DE JUAN MAGAN.
ENTRE LA PLAYA ELLA Y YO.
BAILANDO POR AHI DE JUAN MAGAN

    
Estas son las canciones ke mas me gustan.

xao¡¡¡¡¡                                                                              Mariia¡¡