sábado, 1 de octubre de 2011

me encanta¡¡¡

 olaaaaa¡ :)

os keria decir , ke las canciones ke mas me gustan son :
GOL DE CALI Y EL DANDE
ELLA NO SIGUE MODAS DE JUAN MAGAN.
ENTRE LA PLAYA ELLA Y YO.
BAILANDO POR AHI DE JUAN MAGAN

    
Estas son las canciones ke mas me gustan.

xao¡¡¡¡¡                                                                              Mariia¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario