olaaaaa¡ :)
os keria decir , ke las canciones ke mas me gustan son :
GOL DE CALI Y EL DANDE
ELLA NO SIGUE MODAS DE JUAN MAGAN.
ENTRE LA PLAYA ELLA Y YO.
BAILANDO POR AHI DE JUAN MAGAN
Estas son las canciones ke mas me gustan.
xao¡¡¡¡¡ Mariia¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario