Ya se va acercando Halloween. Ke plan teneis?¿ espero ke muii diver.
Mi plan es disfrazarme de bruja. Ir al parke de la Rosaleda. Y de alli casi todos los de nuestra clase , nos vamos a ir a la urba de Carlos. espero ke me lo pases muii biien y no llueva.
by : mariia¡¡

No hay comentarios:
Publicar un comentario