domingo, 13 de marzo de 2011

aqui os dejo con algunos chistes y adivinanzas¡¡¡¡

ADIVINANZA : Cual es la parte mas sensible del cuerpo de una mujer ?
PISTA : Tiene seis letras y acaba en "ina".
SOLUCION : La retina.
                                                                                                                                                                      
- Jo, tio, llevo un mosqueo encima, he recibido un anonimo.
- Si ?, de quien ?
                                                                                                                                                                 

Jaimito esta mirando a su hermanito, recien nacido, que se ha
quedado dormido:
- Mama, mama, por que no se mueve ? Es que ha venido sin pilas ?  
                                                                                                                                                                 MAMA: Niño, con que estas jugando?
NIÑO: Con lo que me sale de los huevos.
(Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffff !!!) ( hostiazo padre de la madre al niño]
MAMA: No quiero que digas esas cosas, caramba!
NIÑO: [llorando] Pues no me regales mas Kinder-Sorpresa!  
                                                                                                                                                 
- Papa, papa, en el colegio me llaman idiota
- Y a mi que?
- A ti cornudo.
                                                                                                                                                            

Pregunta : si yo pongo un cenicero encima de una mesa y mi mujer lo
aparta, quien esta mas loco ?
Respuesta : Yo; porque yo lo-coloco, y mi mujer lo-quita.



  BUENO ESPERO QUE OS  HAYAIS  REIDO MUCHO ¡¡¡

Que bien¡¡¡

 Al final  , mi cumple lo voy  a celebrar  el.... ¡¡¡¡ MIÉRCOLES¡¡¡¡¡  .  Ya se lo he dicho a mi  amiga Marina , Sara , Lucía , Elena , Magdalena y  solamente me falta un niño ,pero    ese niño no tiene  nadie  su numero de telefono y no puedo llamarle  ,  el  niño se llama   Fernando Alonso ( le  pongo el apellido , porque en mi clase  hay otro Fernando , pero  se llama  de apellido Rabasco ) , Si   , aunque no os lo creaais   se llama  igual que el piloto de coches Fernando Alonso . 
Bueno esperemos   que no se  cambie la  fecha  de mi cumple porque  si no ... :(. Xao    : maria

sábado, 12 de marzo de 2011

que problema¡¡

Mirad chicos no   se  cuando voy a celebrar mi cumple ¡¡¡ . Menudo  problema . Estamos  entre  el viernes  de esta semana  que  entra  , y/o el martes no se    nada . Porque mi amiga Marina ,    si yo  celebro  el viernes mi cumple  a las 6 y 30 , ella   tiene  otro cumpleaños  de una  niña de  su clase , y es¡¡¡ el mismo dia , a la  misma hora   y  en el mismo sitio¡¡¡¡   Bueno  si   tenéis  algna solución , comentad   y  decidme  alguna  idea¡¡¡¡  :)



gracias  besso , María¡¡¡

viernes, 11 de marzo de 2011

QUE PENA ¡¡

El día 4 de marzo  fue mi cumple .  Y  lo iba  a celebrar  el mismo día.Pero me  puse  mala y no pude. Luego quedamos en celebrarlo el viernes que  vieniera 811 de marzo.) pero mi madre  tiene  gripe y no lo puedo celebrar .


que pena¡¡¡¡¡

¡¡¡¡hola chic@s ¡¡¡ :)

Hola chic@s   , soy maria la  que ha  creado este blogs .  Aqui   disfrutaréis mucho . De momento , no habra   gran cosa , pues  estoy a prendiendo . Espero que os  guste . Comentad y   disfrutad.



besitos  maria