Mirad chicos no se cuando voy a celebrar mi cumple ¡¡¡ . Menudo problema . Estamos entre el viernes de esta semana que entra , y/o el martes no se nada . Porque mi amiga Marina , si yo celebro el viernes mi cumple a las 6 y 30 , ella tiene otro cumpleaños de una niña de su clase , y es¡¡¡ el mismo dia , a la misma hora y en el mismo sitio¡¡¡¡ Bueno si tenéis algna solución , comentad y decidme alguna idea¡¡¡¡ :)
gracias besso , María¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario