sábado, 12 de marzo de 2011

que problema¡¡

Mirad chicos no   se  cuando voy a celebrar mi cumple ¡¡¡ . Menudo  problema . Estamos  entre  el viernes  de esta semana  que  entra  , y/o el martes no se    nada . Porque mi amiga Marina ,    si yo  celebro  el viernes mi cumple  a las 6 y 30 , ella   tiene  otro cumpleaños  de una  niña de  su clase , y es¡¡¡ el mismo dia , a la  misma hora   y  en el mismo sitio¡¡¡¡   Bueno  si   tenéis  algna solución , comentad   y  decidme  alguna  idea¡¡¡¡  :)



gracias  besso , María¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario