Al final , mi cumple lo voy a celebrar el.... ¡¡¡¡ MIÉRCOLES¡¡¡¡¡ . Ya se lo he dicho a mi amiga Marina , Sara , Lucía , Elena , Magdalena y solamente me falta un niño ,pero ese niño no tiene nadie su numero de telefono y no puedo llamarle , el niño se llama Fernando Alonso ( le pongo el apellido , porque en mi clase hay otro Fernando , pero se llama de apellido Rabasco ) , Si , aunque no os lo creaais se llama igual que el piloto de coches Fernando Alonso .
Bueno esperemos que no se cambie la fecha de mi cumple porque si no ... :(. Xao : maria
No hay comentarios:
Publicar un comentario