domingo, 13 de marzo de 2011

Que bien¡¡¡

 Al final  , mi cumple lo voy  a celebrar  el.... ¡¡¡¡ MIÉRCOLES¡¡¡¡¡  .  Ya se lo he dicho a mi  amiga Marina , Sara , Lucía , Elena , Magdalena y  solamente me falta un niño ,pero    ese niño no tiene  nadie  su numero de telefono y no puedo llamarle  ,  el  niño se llama   Fernando Alonso ( le  pongo el apellido , porque en mi clase  hay otro Fernando , pero  se llama  de apellido Rabasco ) , Si   , aunque no os lo creaais   se llama  igual que el piloto de coches Fernando Alonso . 
Bueno esperemos   que no se  cambie la  fecha  de mi cumple porque  si no ... :(. Xao    : maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario