sábado, 28 de enero de 2012

nueva web¡¡

holaaa¡¡¡
bueno os vengo a decir, que una amiga mia, Irene Maillo, ha creado un blog llamado converly.
Es chulísimo, tiene videos, fotos,encuestas,... en fin , muchas cosas.  Visitadlo es muy chulii¡
http://www.converly.blogspot.com/  (el blog)

miércoles, 4 de enero de 2012

UN NUEVO BLOG¡¡¡

olaa¡¡ ke tal?¡. espero ke bien . os vengo a contar , ke mi amiga sara. se a creado un nuevo blog para el 2012¡¡. Sí, creetelo. si kieres verlo aki te dejo la dirreccion¡¡.

 http://elblogdesara2012.blogspot.com/ 
y si kieres ver el anterio. tambien os dejo la dirreccion:

http://sdc-5.blogspot.com/ 

feliz 2012¡¡

Feliz año nuevo¡¡¡ como habeis pasado el ultimo diia de 2011?¡ como abeis pasado  fin de año?¿ yo muii biien . y espero ke vosotros tambiien¡¡. bueno os deseo un

                           FELIZ 2012¡¡.