holaaa¡¡¡
bueno os vengo a decir, que una amiga mia, Irene Maillo, ha creado un blog llamado converly.
Es chulísimo, tiene videos, fotos,encuestas,... en fin , muchas cosas. Visitadlo es muy chulii¡
http://www.converly.blogspot.com/ (el blog)
sábado, 28 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
UN NUEVO BLOG¡¡¡
olaa¡¡ ke tal?¡. espero ke bien . os vengo a contar , ke mi amiga sara. se a creado un nuevo blog para el 2012¡¡. Sí, creetelo. si kieres verlo aki te dejo la dirreccion¡¡.
http://elblogdesara2012.blogspot.com/
y si kieres ver el anterio. tambien os dejo la dirreccion:
http://sdc-5.blogspot.com/
http://elblogdesara2012.blogspot.com/
y si kieres ver el anterio. tambien os dejo la dirreccion:
http://sdc-5.blogspot.com/
feliz 2012¡¡
Feliz año nuevo¡¡¡ como habeis pasado el ultimo diia de 2011?¡ como abeis pasado fin de año?¿ yo muii biien . y espero ke vosotros tambiien¡¡. bueno os deseo un
FELIZ 2012¡¡.
FELIZ 2012¡¡.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)