sábado, 28 de enero de 2012

nueva web¡¡

holaaa¡¡¡
bueno os vengo a decir, que una amiga mia, Irene Maillo, ha creado un blog llamado converly.
Es chulísimo, tiene videos, fotos,encuestas,... en fin , muchas cosas.  Visitadlo es muy chulii¡
http://www.converly.blogspot.com/  (el blog)

1 comentario:

  1. muchas gracias ;)
    te lo agradecemos las del converly : irene maillo , lucia buergos y lucia guerra !
    g
    gracias guapa

    ResponderEliminar