En este blogs os divertiréis , os reireis y sobre todo disfrutaréis :)
sábado, 28 de enero de 2012
nueva web¡¡
holaaa¡¡¡
bueno os vengo a decir, que una amiga mia, Irene Maillo, ha creado un blog llamado converly.
Es chulísimo, tiene videos, fotos,encuestas,... en fin , muchas cosas. Visitadlo es muy chulii¡
http://www.converly.blogspot.com/ (el blog)
muchas gracias ;)
ResponderEliminarte lo agradecemos las del converly : irene maillo , lucia buergos y lucia guerra !
g
gracias guapa