El pasado viernes me cortaron el pelo a capa y me ha quedao moniiisimo¡.
Tambien me han hecho las uñas y tambien me han comprao zapatos y me an dao unas gafas .
Lo que mas me ha gustao an sido mi pelo, se me han quedao .....no se puede explicar con palabras¡
Si quereis verlo el 7 de septiembre podeis¡
xaoooooo
domingo, 21 de agosto de 2011
el cumple de mi abuelo¡
el próximo miercoles 24 de agosto es el cumple de mi abuelo.
cumple 76 añiitos¡
pero se conserva muuiii biien¡
cumple 76 añiitos¡
pero se conserva muuiii biien¡
Me lo he pasado muiii biien¡
Como vereis no he podido escribir en stos diias , porque he estado fuera y no teniia internet¡
He estado en Cádiz.
Exactactamente en Conil de la frontera .
En una Urba llamada ROche.
espero que vuestras vacas sean iguales de buenas que las miias¡
xao
He estado en Cádiz.
Exactactamente en Conil de la frontera .
En una Urba llamada ROche.
espero que vuestras vacas sean iguales de buenas que las miias¡
xao
Suscribirse a:
Entradas (Atom)