Como vereis no he podido escribir en stos diias , porque he estado fuera y no teniia internet¡
He estado en Cádiz.
Exactactamente en Conil de la frontera .
En una Urba llamada ROche.
espero que vuestras vacas sean iguales de buenas que las miias¡
xao
No hay comentarios:
Publicar un comentario