domingo, 27 de mayo de 2012

Mi habitación es mi fortaleza ღ

bueno, hace mucho que no escribo, pero eske los examenes no me lo permiten. hoy vengo a contaros algo que me ha ocurrido, como esto es un blog, y todos pueden verlo, no os lo voy a contar con detalles, pero a lo que vamos:
hoy estaba metida en una red social, y estaba esperando a sara  para hablar con ella, pero como no se conectaba hablé con carmen garcia, una gran amiga que cuando quiere , es de lo mejor. y os vengo a poner lo que puso en su blog  : http://unblogparaleerlo.blogspot.com.es/



Que te importen las opiniones de quienes te quieren y aprecian
Que escuches a mucha gente
pero primero piensa e tu opinión de ti y escúchate a ti misma
Porque no necesitas más opiniones que la tuya
Inspiración de: Mi amiga María
388124_254145147981650_181578551904977_739012_171544429_n_large
Carmen

miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles Santo

El Carmen
La Sed
San Bernardo
El Buen Fin
La Lanzada
El Baratillo
Cristo de Burgos
Las siete Palabras
Los Panaderos

Martes Santo.

-El Cerro
-Los Javieres
-San Esteban
-Los Estudiantes
-San Benito
-La Candelaria
-La Bofetá
-Santa Cruz

Lo siento¡

Hello world¡¡
Lo siento, entre los examenes, las fiestas, los estudios... no he podido crear entradas¡bueno os vengo a decir las cofradias que salen el lunes santo, el martes santo y el miércoles santo vaa?¿
LUNES SANTO:
-El Cautivo
-Beso de Judas
-Santa Genoveva
-Santa Marta
-San Gonzalo
-Vera-Cruz
-Las Penas
-Las Aguas
-El Museo

domingo, 26 de febrero de 2012

Ya pronto es....

Qué nervios¡¡ Ya pronto es mi cumple¡¡
Es el 4 de marzo, osea ya mismo¡
no se que quiero para mi cumple, aunque mis padres no sepan lo que quiero, siempre buscan algo que me guste, al igual que mis amigas :elena , lucia, sara...
Aunque para ellas , tambien sera  sorpresa porque no saben ni donde , como, cuando .. ni que lo voy a celebrar¡¡

by mariia¡

lunes, 6 de febrero de 2012

6 de febrero, del 2012

hola chic@s, hay un nuevo blog, que es el de la biblioteca de mi colegio. También tiene otro blog de músca, aí os dejo los 2:
Música:
http://www.musicalandalus.blogspot.com/
Biblioteca:
http://biblioalandalus.blogspot.com/search/label/Actividades
chaoo¡

sábado, 28 de enero de 2012

nueva web¡¡

holaaa¡¡¡
bueno os vengo a decir, que una amiga mia, Irene Maillo, ha creado un blog llamado converly.
Es chulísimo, tiene videos, fotos,encuestas,... en fin , muchas cosas.  Visitadlo es muy chulii¡
http://www.converly.blogspot.com/  (el blog)