lunes, 6 de febrero de 2012

6 de febrero, del 2012

hola chic@s, hay un nuevo blog, que es el de la biblioteca de mi colegio. También tiene otro blog de músca, aí os dejo los 2:
Música:
http://www.musicalandalus.blogspot.com/
Biblioteca:
http://biblioalandalus.blogspot.com/search/label/Actividades
chaoo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario