domingo, 27 de mayo de 2012

Mi habitación es mi fortaleza ღ

bueno, hace mucho que no escribo, pero eske los examenes no me lo permiten. hoy vengo a contaros algo que me ha ocurrido, como esto es un blog, y todos pueden verlo, no os lo voy a contar con detalles, pero a lo que vamos:
hoy estaba metida en una red social, y estaba esperando a sara  para hablar con ella, pero como no se conectaba hablé con carmen garcia, una gran amiga que cuando quiere , es de lo mejor. y os vengo a poner lo que puso en su blog  : http://unblogparaleerlo.blogspot.com.es/



Que te importen las opiniones de quienes te quieren y aprecian
Que escuches a mucha gente
pero primero piensa e tu opinión de ti y escúchate a ti misma
Porque no necesitas más opiniones que la tuya
Inspiración de: Mi amiga María
388124_254145147981650_181578551904977_739012_171544429_n_large
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario