hoy estaba metida en una red social, y estaba esperando a sara para hablar con ella, pero como no se conectaba hablé con carmen garcia, una gran amiga que cuando quiere , es de lo mejor. y os vengo a poner lo que puso en su blog : http://unblogparaleerlo.blogspot.com.es/
Que te importen las opiniones de quienes te quieren y aprecian
Que escuches a mucha gente
pero primero piensa e tu opinión de ti y escúchate a ti misma
Porque no necesitas más opiniones que la tuya
Inspiración de: Mi amiga María
Carmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario