domingo, 21 de agosto de 2011

nuevo look¡

El pasado viernes me cortaron el pelo a capa y me ha quedao moniiisimo¡.
Tambien me han hecho las uñas y tambien me han comprao zapatos y me an dao unas gafas .
Lo que mas me ha gustao an sido mi pelo,  se me han quedao .....no se puede explicar con palabras¡



Si quereis verlo el 7 de septiembre podeis¡


xaoooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario