El pasado sábado día 9 de Abril, yo me fui prado del rey .Prado del rey es pueblo que esta en Cádiz . Y os preguntaréis que hacia yo allí. Pues os lo explico . 3 o 2 días antes me entere de que...MI PRIMA LAURA(LA QUE VIVE EN PRADO DEL REY ) DESFILABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no m elo quería perder y , porsupuesto fui. Mi prima desfilo muy bien ( no como una profesional , pero tampoco como otras que desfilaro... pero para ser principiante esta bien ¡¡) Bueno esa es la historia .
xaoooooooo
FRM: maría .
No hay comentarios:
Publicar un comentario