maria :)
En este blogs os divertiréis , os reireis y sobre todo disfrutaréis :)
miércoles, 20 de abril de 2011
SEMANA SANTA.
Jueves Santo:
Los Negritos.
Montesión (en ella sale mi padre y mi prima ).
Las Cigarreras.
La Exaltación.
Quinta Angustia.
El Valle.
Pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario