domingo, 15 de mayo de 2011

las number one

 Hola chic@s . Os quería contar , que  el año pasado ,  Elena , Sara y yo hicimos un baile de fin de curso  llamado " Nunber one "  . Nos salió  genial ,  por eso decidimos llamarnos  las    Number one .



  by : maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario