En este blogs os divertiréis , os reireis y sobre todo disfrutaréis :)
domingo, 15 de mayo de 2011
las number one
Hola chic@s . Os quería contar , que el año pasado , Elena , Sara y yo hicimos un baile de fin de curso llamado " Nunber one " . Nos salió genial , por eso decidimos llamarnos las Number one .
No hay comentarios:
Publicar un comentario