En este blogs os divertiréis , os reireis y sobre todo disfrutaréis :)
viernes, 11 de marzo de 2011
QUE PENA ¡¡
El día 4 de marzo fue mi cumple . Y lo iba a celebrar el mismo día.Pero me puse mala y no pude. Luego quedamos en celebrarlo el viernes que vieniera 811 de marzo.) pero mi madre tiene gripe y no lo puedo celebrar .
Holaaaaaaaaa soy Lauraa!! porfin he podido entrarr!! Buenoooo XQ pena??? si lo vass a celebrar mas adelantee y con mejor tiempo!! Bueno haber cuando te vienes y nos vamoss de Fiestaa!! jjejejeje Xaoooooo!!!
hola primaaaaaa¡¡¡¡¡ que pena de que no lo pueda celebrar el mismo dia , y de que este mala ¡¡¡ bueno haber si nso vemos porque con mi madre asin ... al final lo celebro el miercoles yupi¡¡¡¡¡¡¡ bien por mi¡¡¡
que penita¡¡¡¡¡ :(
ResponderEliminarHolaaaaaaaaa soy Lauraa!! porfin he podido entrarr!! Buenoooo XQ pena??? si lo vass a celebrar mas adelantee y con mejor tiempo!! Bueno haber cuando te vienes y nos vamoss de Fiestaa!! jjejejeje Xaoooooo!!!
ResponderEliminarhola primaaaaaa¡¡¡¡¡ que pena de que no lo pueda celebrar el mismo dia , y de que este mala ¡¡¡ bueno haber si nso vemos porque con mi madre asin ... al final lo celebro el miercoles yupi¡¡¡¡¡¡¡ bien por mi¡¡¡
ResponderEliminar