miércoles, 4 de abril de 2012

Lo siento¡

Hello world¡¡
Lo siento, entre los examenes, las fiestas, los estudios... no he podido crear entradas¡bueno os vengo a decir las cofradias que salen el lunes santo, el martes santo y el miércoles santo vaa?¿
LUNES SANTO:
-El Cautivo
-Beso de Judas
-Santa Genoveva
-Santa Marta
-San Gonzalo
-Vera-Cruz
-Las Penas
-Las Aguas
-El Museo

1 comentario:

  1. María tía te has copiado de lo de el día de semana santa y poner lo de ñas cofradías porque yo lo hago desde el aló pasado!!

    ResponderEliminar